CONVOCATORIA CIUDAD MURAL. LA PAZ

Una vez más Colectivo Tomate toma las riendas de la propuesta artística urbana a nivel local y abre su convocatoria para la nueva Ciudad Mural. La Paz.
Como lo hicieron anteriormente en Cholula o con MAYÚSCULA, PUEBLA, este proyecto tiene la finalidad de generar la interacción positiva entre los habitantes de la localidad en sus espacios cotidianos, a través de murales que cuenten historias, historias que reflejen el sentir, el origen, costumbres e identidad de los habitantes de donde se ejecuta. En pocas palabras que el Arte Urbano sea de creación colectiva para disfrute también colectivo.

Ciudad Mural La Paz
Las bases son sencillas, se buscan artistas, diseñadores, ilustradores y/o personas creativas con apego a los valores de compromiso comunitario, para participar junto más artistas y habitantes de La Paz, Baja California, en la elaboración de serie de murales en y para la comunidad desde el día 24 de Febrero hasta 13 de Marzo éste 2017.
Si quieres saber más sobre esta convocatoria, descarga el documento oficial y completo aquí: DESCARGA CONVOCATORIA

Ciudad Mural La Paz
Recuerda que la convocatoria cierra el próximo 28 de Enero a las 20:00 hrs y los resultados se darán a conocer el último día de enero vía correo electrónico a las 22:00 hrs para todos los participantes.
¡Invitan @Comex y @ColectivoTomate, Estilo Mexicano recomienda!

---
Por: @Gdbuampol

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out