Más
Carrito

Sobre Estilo Mexicano

IMPULSAMOS POR AMOR A LO NUESTRO. Somos una herramienta de apoyo para la difusión del arte y cultura mexicana, entre mexicanos e internacionales a través de nuestra plataforma web, exposiciones temporales y permanentes en distintos establecimientos, galerías y boutiques especializadas.

VENDEMOS PARA CONTINUAR TRABAJANDO. También nos dedicamos a comercializar la mejor selección productos de arte, artesanía y diseño mexicanos, haciendo posible para cualquier persona conocer y obtener  piezas hechas en México, llevándolas a cualquier parte de México y el mundo, permitiendo fondear nuestro proyecto editorial como fomentando el consumo de productos mexicanos.

CALIDAD, SIGNIFICADO Y AUTENTICIDAD. Contamos con una cuidada colección de piezas disponibles, colaborando no sólo con difusión de perfiles, exposiciones y eventos, sino con medios tangibles y económicos para los artistas, trabajando directa y en constante comunicación con los responsables de las obras; respetamos siempre la autenticidad, autoría, calidad y técnicas tradicionales de elaboración. Contribuyendo de esta manera a fomentar, promocionar y difundir la enorme riqueza patrimonial, cultural y artística individual, pero sobre todo del colectivo de los pueblos originarios de México.

ENCUENTRANOS. Nuestras publicaciones se encuentran siempre disponibles para todo aquel que desee compartir la cultura, el arte, el diseño y la tradición mexicana, todos están autorizados a utilizar nuestros contenidos citando su origen, contribuyendo también de esta forma a nuestra misión. Nuestra tienda online da servicio las 24 horas los 367 días del año. También sigue nuestro blog comercial para encontrarnos en eventos, boutiques y bazares en diferentes partes y conozcas a nuestro equipo comercial en persona; o puedes escribirnos siempre que lo desees aquí.

SEGURIDAD. Todas las compras efectuadas en el portal, están respaldadas por Conekta empresa dedicada a facilitar cobros electrónicos a empresas formalmente establecidas, apegados a la regulaciones de comercio electrónico nacional. Tus datos nunca son entregados a terceros y solo nosotros, Estilo Mexicano, estamos autorizados a usar tu información para fines de promocionales de nuestros productos y la cultura.

Siempre puedes pedir información por cualquier de nuestras redes sociales y procuraremos contestar lo más rápido posible.

Sale

Unavailable

Sold Out