OPEN HOUSE. SHOWROOM ESTILO MEXICANO

2012 vio nacer este proyecto que nos ha llenado de satisfacción, alegrías y asombro al permitirnos conocer a quienes lo hacen posible con sus propuestas y talento.
Hace ya cuatro años era un sueño distante materializar nuestra experiencia y dedicación, con un espacio apropiado para quienes nos han dado gustosos, su tiempo y confianza para compartir su talento e historias a través de nuestra plataforma.
Hoy, ha llegado el momento de invitarlos a nuestro primer espacio, a nuestro Showroom Estilo Mexicano.
Showroom Estilo Mexicano

No hay mejor manera de empezar el mes patrio, que celebrando nuestro amor por México a través de el arte, la artesanía y el diseño, hecho por talentosos exponentes de la enorme riqueza cultural de este gran país.

Este 01 de Septiembre queremos celebrar contigo la apertura de nuestro espacio oficial, la inauguración del SHOWROOM ESTILO MEXICANO en la Ciudad de México, presentando nuestra primera exposición mixta entre óleos, grabados e ilustraciones de artistas mexicanos; y por supuesto, invitándolos a conocer la selección de artículos de diseño y auténtico arte popular mexicano.

La cita es este próximo 01 de Septiembre a partir de las 20 hrs, en Berlín 39 col. Juárez, CDMX.

Obtén tu entrada en línea completamente GRATIS. Será necesario para tu entrada y participar en la rifa especial de:

 

1 Grabado de Nacho Bernal, Artista Urbano
1 Guaje Tradicional de Temalacatzingo,Guerrero
1 Vasija Especial Mata Ortiz, Chihuahua

 

Recuerda, tu boleto te da derecho a participar en nuestra rifa, chocolate gourmet de fusión y a excelente cerveza artesanal de cortesía y completamente GRATIS.


¡APARTA LA FECHA, LOS ESPERAMOS!

---

Por: @Estilo_Mex

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out