BAPHOMET. EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE ARMANDO MORENO

Armando de Jesús Moreno Salazar es un artista jalisciense que desea con su obra potenciar el impacto emocional en el espectador. Busca representar las emociones sin preocuparse de la realidad externa, sino de la naturaleza interna y de las impresiones que despierta en el observador. A sus 26 años y con estudios profesionales enfocados en las artes plásticas, Armando cuenta con una trayectoria reconocida en México y en Europa. 
Armando Moreno Pintura
Como muchos artistas jóvenes Armando sintió interés por el dibujo y la pintura desde muy niño y fue hacia los años finales de sus estudios de primaria que se decidió por la pictórica.
“El arte objeto o la instalación, incluso la fotografía me parecen efímeros, en ningún otro lenguaje me sentí tan cómodo como en la pintura. Todos los valores que resalto en mis obras son propios de ella”.
Este Jueves presenta BAPHOMET, su última propuesta pictórica.
Pintura Armando Moreno

En palabras de Adriana Tafoya... "Esta exposición de Armando Moreno, nos trasmite esos claroscuros que hacen olvidar el ansia y la tristeza para dar paso a la felicidad. Entendida en este trabajo como un campo simbólico que refleja en sus rasgos; un atisbo energético que se plasma en los detalles de las sombras y los colores, pues al estar estos en movimiento, se difuminan a la vez que se enaltecen. Estas obras nos dan un extraño brillo ocular, -desde la percepción de ese ojo del artista-, que hace, lo que hace la acuarela al igual que el agua; reflejarnos y sentirnos parte de esa tranquila algarabía que inunda al presenciar y poseer de alguna manera con nuestras emociones, estas imágenes en suaves sombras y colores asiduos a los ensueños."

Los esperamos en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia este 04 de Agosto a las 7 pm, con vino de honor para los presentes.

¡Estilo Mexicano recomienda!

---
Por: @gdbaumpol

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out