5 regalos perfectos para ella este 14 de Febrero

14 de febrero es sin duda uno de las fechas que marcan una relación de pareja, es un día donde apartamos todo lo que tenemos que hacer por estar con la persona que nos hace sentir esas cosquillas y mariposas en el estómago. Cuando llega la hora, es casi un ritual el presentarnos con un obsequio para él o ella, y hablando de ellos, sabemos que les gusta ser detallistas porque es una forma de demostrar que les importamos más de lo que nos imaginábamos.

Es por eso que este año te recomendamos 5 regalos perfectos para ella que pueden hacer de esta fecha, un detalle inolvidable.

1.-Nos encantan los aretes, vamos a todas partes con ellos, al cine, al trabajo, de fiesta, al gimnasio, etc. Un diseño que vaya con su personalidad será el mejor regalo y que mejor que hecho por manos mexicanas...

2.-Nunca tenemos suficientes lugares dónde guardar nuestros accesorios y que lo hayas notado seguro tendrá una buena respuesta. Regálale un alhajero donde pueda guardar toda su colección de aretes especiales.

3.-Si quieres dejar un recuerdo tuyo en su espacio, la mejor opción es algo para decorar que concuerde perfecto con su personalidad. La ilustración y los prints son una opción económica perfecta par aun regalo original. Te compartimos un poco de nuestras opciones e ideas para armar espacios perfectos con ellas.

4. Las plantas son vida y también pueden ser prueba de tu amor, demuéstralo con un regalo que le dará el toque verde perfecto y que generará un vínculo especial a largo plazo.

5. En los accesorios hay una regla imprescindible, NUNCA SON SUFICIENTES, y los collares son y siempre serán el regalo perfecto para 14 de febrero. Nuestra recomendación son como ya deben imaginar, que sean artesanales y hechos en México, pero sobre todo originales...

Recuerda, que regalar algo con cariño es lindo pero hecho en México,¡Siempre será mucho mejor!

Si te han gustado nuestras recomendaciones, por favor suscríbete y obtén descuentos especiales como noticias de nuestros eventos.

---
Por: @Law_DB

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out