VII FESTIVAL DE LA CARTONERÍA CDMX

Semana santa llega y con ella, no falta este maravillosa experiencia. Sin ser este 2019 la excepción, llega el increíble y ya tradicional FESTIVAL DE LA CARTONERÍA en su VII edición . 
Organizado por el “Colectivo Cartoneros de la Ciudad de México”, el Festival en su 7ª edición contará con varias innovaciones que contribuyen a ofrecer una oferta cultural rica y diversa durante los cuatro días de duración.
FESTIVAL DE LA CARTONERÍA CDMX
Rosy Arango, intérprete de música popular mexicana, será madrina por primera vez del Festival y se presentará ofreciendo una muestra de su repertorio musical.

Dicho festival se realiza con el propósito de promover entre las nuevas generaciones la técnica de la cartonería mexicana, acercar el arte popular originario de la Ciudad de México a más coleccionistas e impulsar la venta y exhibición de los productos artesanales de más de 50 exponentes de la cartonería procedentes de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Morelos.
FESTIVAL DE LA CARTONERÍA CDMX
FESTIVAL DE LA CARTONERÍA CDMX
FESTIVAL DE LA CARTONERÍA CDMX
FESTIVAL DE LA CARTONERÍA CDMX
FESTIVAL DE LA CARTONERÍA CDMX
Sábado de Gloria se realizará la tradicional “Quema de Judas” con piezas elaboradas por artesanos del “Colectivo Cartoneros de la Ciudad de México” y con el arte pirotécnico del Maestro Carlos Arredondo “Torito”.

Además, habrá talleres ofrecidos por los propios artesanos abiertos a todo público para poder aprender y realizar piezas a base de la técnica de la cartonería en sus diversos estilos los cuatro días de duración del evento.
La cita es desde el 18 de abril a las 11 hrs en la Alameda de Santa María la Ribera de alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, hasta las 16 horas del 21 de abril.
Aparten su fecha ideal, asistan al VII Festival de Cartonería en la CDMX y no dejen de compartir, para que el arte popular hecho por talento mexicano llegue a más personas dentro y fuera de la Ciudad de México. 
---
Por: @gdbuampol

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out