Más
Carrito

VENTA SOLIDARIA 4, 5 y 6 DE OCTUBRE EN SAN ÁNGEL.

Publicado por Redacción Estilo Mexicano en

Queremos agradecer 7 años de sus visitas, compras, participación y buenos deseos a todos aquellos clientes, lectores, seguidores, familia, artesanos, artistas y diseñadores que han sido parte de nuestra plataforma durante estos años de trabajo continuo.
Lamentablemente tenemos malas noticias, hemos sufrido el robo de cuantiosas esculturas en madera de arte popular mexicano, entre joyería, cerámicas y algunos objetos en nuestro espacio en San Ángel, el cual nos golpea de forma importante, afectando no solo la estabilidad de nuestro proyecto, sino también a los autores que colaboran con nosotros a través de sus trabajo exhibido en nuestro espacio.
Ante esta situación, no podemos ni nos quedaremos con lo brazos cruzados, por lo que en respuesta, plantearemos una venta especial de 3 días durante los siguientes 4, 5 y 6 de Octubre, donde podrán conocer nuestro espacio, comprar arte, artesanía y diseño, entre cerveza artesanal de cortesía durante tres días en la compra de cualquiera de nuestras piezas. El objetivo, es recaudar parte de lo perdido y lograr continuar con nuestra labor de difusión, impulso y venta de lo hecho por autores mexicanos. 
Las dificultades son enormes para todos en nuestro amado país, pero situaciones como está nos ponen a prueba. Sabemos que podremos superar esto con la ayuda de todos quienes han sido y quieren ser parte de la labor que hacemos y es por eso que los invitamos este fin de semana, a participar visitándonos para conocer y comprar arte y artesanía hecho por manos mexicanas, entre cerveza artesanal de cortesía. 
Los esperamos los próximos 4, 5, y 6 de Octubre de 11 am a 8 pm. Puedes confirmar tu asistencia en Faceboook directamente en el evento.
Además de esto, iniciamos la denuncia pertinente ante las autoridades, pero consideramos importante compartir con todos ustedes imágenes de las piezas robadas, con el fin de visibilizarlas y evitar que se lucre con arte robado en galerías y vendedores de arte que promueven estos robos. Si las ven no duden en compartir con nosotros fotografías a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

¿Nos ayudan a compartir?

---
Redacción: @Estilo_Mex
 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out