TALLER: DESARROLLO DE PROYECTOS DE NEOMURALISMO Y STREET ART

Ítaca. Espacio de arte, es un proyecto dedicado a facilitar propuestas de conocimiento artístico y cultural alternativas, un lugar donde se experimenta y promociona el arte fuera de rigidez institucional pública para dar oportunidades de exhibición y promoción a talento emergente dentro de las artes.
Estilo Mexicano e Ítaca, unen esfuerzos para llevar a más artistas, galeristas, promotores culturales, estudiantes y público en general, las propuestas de talleres, círculos de análisis, proyecciones, exposiciones, entre muchas otras más actividades dentro de este espacio alternativo. 
Este domingo 23 de Julio, se abre un nuevo taller. Desarrollo de proyectos sobre neomuralismo y street art, en el que a partir de ejercicios prácticos y una base teórica, se logrará un acercamiento al arte contemporáneo, desde sus conceptos y procesos. Se harán estudios sobre diversos murales ubicados dentro de la ciudad de México y se explorarán diversas técnicas empleadas para hacer murales (temple, acrílico, esmalte y medios alternativos). Finalmente se desarrollará un estudio compositivo de un espacio arquitectónico real (dentro la Ciudad de México) destinado a la producción de un mural. Este talle estará a cargo del experimentado artista visual, Tom Vel.
Talleres Ítaca Espacio de Arte
El taller se impartirá en Nuevo León 209-201, col. Condesa, CDMX, con costo unitario de $1,200 pesos y tendrá una duración de cuatro sesiones de 3 horas cada domingo, dirigido a estudiantes, artistas, investigadores y todo aquel interesado en la producción de pintura mural y street art a partir de 18 años en adelante.

Consulta más detalles y realiza tu registro AQUÍ

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out