Más
Carrito

¡RESIDENCIA ARTÍSTICA EN INTERCAMBIO POR TRABAJO! NUEVA CONVOCATORIA EN LA CEIBA GRÁFICA 2018

Publicado por Redacción Estilo Mexicano en

La Ceiba Gráfica AC, sitio con una ubicación privilegiada por su belleza natural, como referente de prestigio entre los centros de enseñanza, producción e investigación en las artes gráficas, entre artistas mexicanos e internacionales, tiene una nueva convocatoria; la Residencia por intercambio de trabajo 2018, ya está abierta.
La Ceiba Gráfica
Pero, ¿en qué consiste? La Ceiba Gráfica ofrece uno o dos meses de hospedaje, el uso de los talleres y 8 horas de asesoría técnica en Litografía por mes (con un costo aproximado de 13,000 MXN mensuales) para que el residente realice un proyecto de gráfica relacionado con su formación o mejore sus habilidades en esta técnica. A cambio, el participante colaborará con La Ceiba Gráfica trabajando 30 horas semanales, desempeñando tareas de diversa índole como ayudar a adecuar espacios de las instalaciones, producir y enseñar en los talleres además de dar visitar guiadas o recibir a otros residentes. Estas tareas son establecidas por la administración y los encargados de los distintos talleres de La Ceiba Gráfica y dependen de las necesidades inmediatas del proyecto en general.
La Ceiba Gráfica
Sin duda una excelente oportunidad para el aprendizaje especializado en el grabado y sus diferentes técnicas, impartido, desde nuestro punto de vista, en uno de los mejores lugares y más comprometidos con el fin de la experimentación y la enseñanza en la gráfica nacional. 
Conoce todo los detalles en www.laceibagráfica.org, correo ceibaresidencias@gmail.com ó al  teléfono 01 (228) 8 16 93 3 en horarios de 10 a 16 horas de lunes a viernes, también puedes consultar todos los detalles en línea aquí: CONVOCATORIA. Tienes hasta el 16 de Junio del 2018 para el cierre de recepción de la convocatoria.
¡Estilo Mexicano recomienda!
---
Por: @Estilo_Mex

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out