LA OTRA MIRADA. FESTIVAL DE ARTE Y MEMORIA


Independiente, autogestivo, solidario, crítico y fuera de cánones estéticos establecidos por las instituciones públicas y privadas que tratan de limitar la oferta artística en México a un puñado de expositores. Estas son algunas palabras para comprender la naturaleza del Festival de Arte, La Otra Mirada, que tendrá cabida del próximo 17 a 25 de Junio en Culiacán, Sinaloa.

Festival La Otra Mirada

Las paredes de la urbe de Culiacán serán intervenidas por artistas urbanos de Oaxaca, Sinaloa, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua y hasta España, con la intención de dar luz a un pueblo que ha sido olvidado por sus instituciones y sometido a los prejuicios de la mediatización de la violencia, olvidando la verdadera identidad de sus habitantes y sus necesidades de esparcimiento, arte y cultura. Una propuesta cultural que toma de forma frontal un mensaje necesario, el arte como medio de expresión contra la barbarie, alzar la voz con la imagen en el muro.

¡Conoce nuestra colección obra original de talento mexicano!

Por su naturaleza independiente, La Otra Mirada, está aún recaudando apoyo de todo interesado en hacer realidad este proyecto, por lo que dejamos sus redes sociales AQUÍ para que conozcan antes que nadie las formas disponibles de aportación y participación solidaria, aquí te compartimos unas cuantas intervenciones de quienes serán parte del cartel oficial.

Festival La Otra Mirada
Festival La Otra Mirada
Festival La Otra Mirada

Habrá pintas, murales, talleres de esténcil, talleres de apreciación artística como charlas programadas abiertas a todo público en toda una semana llena de arte con grandes exponentes del arte urbano en México. Una excelente oportunidad para vivir la experiencia creativa en primera fila alrededor de gran talento mexicano e internacional.

¡Estilo Mexicano recomienda! No olviden seguirlos Facebook Oficial La Otra Mirada.

---
Por: @gdbuampol

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out