Más
Carrito

Google, nachos y la ilustración de Alfonso de Anda

Publicado por Guillermo Delgado Becerril en

Este 15 de Agosto, Google estrenó Doodle, la ya clásica animación que se utiliza generalmente para resaltar un hito, una conmemoración y a personajes notables del mundo. 
Alfonso de Anda Doodle Google
Esta ocasión fue homenajeado el personaje mexicano creador de los nachos, Ignacio Anaya García, a 124 años del nacimiento del creador de la botana predilecta entre México y Estados Unidos.
En efecto, la botana toma nombre de su creador directamente, al ser bautizada por el mismo como "los especiales de Nacho", mutando en la colectividad a los actuales "nachos"
Alfonso de Anda Doodle Google
Alfonso de Anda Doodle Google
Pero quién da vida a este peculiar Doodle Aquí la respuesta: Alfonso de Anda, ilustrador mexicano, que vive entre los Estados Unidos, Guadalajara y Ciudad de México. 
Con experiencia en el mural, campañas publicitarias, libros infantiles y trabajos editoriales con empresas como Adidas, AT&T, The New York Times, Absolut Vodka, Nike, México Design Magazine, entre otras. Sin duda un artista de la imagen a quien debemos seguir de cerca con su estilo despreocupado, de trazos caricaturescos que nos remiten a los noventa, donde lo importante es el impacto del mensaje más allá de lo sublime de una complejidad técnica en el trazo. 
Alfonso de Anda Doodle Google
Alfonso de Anda Doodle Google
Alfonso de Anda Doodle Google
---
Por: @gdbuampol
---
Por: @gdbuampol

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out