Más
Carrito

8va BIENAL DE CERÁMICA UTILITARIA. MUSEO FRANZ MAYER

Publicado por Guillermo Delgado Becerril en

Una edición más del interesante certamen dedicado a lo mejor de la creación de cerámica utilitaria, llega al Museo Franz Mayer. Esta vez con la participación de especialistas de la materia provenientes de 12 estados de la República Mexicana.
La 8va Bienal de Cerámica Utilitaria en el Museo Franz Mayer, tiene el objetivo de fomentar e impulsar la producción cerámica en el país, contribuyendo a través de su concurso y premiación de los mejores expositores, además de la exhibición de las piezas participantes a todo público en su recinto.
El Museo Franz Mayer abre sus puertas al público en general con esta extraordinaria muestra de creatividad y dominio técnico de la materia, a partir del 24 de Noviembre y estará disponible hasta el 25 de Febrero del 2018. 
Bienal Cerámica Museo Franz Mayer
No olviden agendar su visita para la inauguración, ya que habrá venta especial de artículos y piezas de los mismo ceramistas, artesanos y artistas participantes, conferencias, y talleres destinados a los visitantes, para completar una experiencia única para quienes gustan del barro y sus infinitas posibilidades artísticas como utilitarias. 
Para más información no olviden visitar el página oficial del museo aquí: Museo Franz Mayer.

---
Por: @gdbaumpol

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out