Más
Carrito

SERPIENTES Y ESCALERAS, BICHOS Y ENREDADERAS

Publicado por Guillermo Delgado Becerril en

Ya hemos dedicado algunas líneas en ocasiones a la propuesta del diseñador mexicano conocido en el medio como Cocolvú, liberal del color, las técnicas y estilo. Rodolfo Rodríguez (Cocolvú), no le tiene miedo a la propuesta y durante todo el año pasado se mantuvo ocupado promocionando sus proyectos, participando en intervenciones públicas, trabajos particulares y hasta murales públicos promocionados por grandes marcas para ser intervenidos con color por el público, en base a los diseños y personajes del propio Rodolfo.
A mediados del 2015 también logró terminar una interesante serie llamada Serpientes y Escaleras, Bichos y Enredaderas, serigrafías pensadas a 2 tintas con un tiraje de 5 piezas por modelo, ejecutadas sobre madera, siendo 9 modelos diferentes.
Cocolvú - Estilo Mexicano

En palabras del Cocolvú  ...“Serpientes y Escaleras es un antiguo juego de mesa originado en la India, que nace de ciertas lecciones de moral, donde el progreso de un jugador representa una vida influida por virtudes -que en el juego son las escaleras- y por vicios -reflejados en las serpientes-.

Por su naturaleza de moralidad, en este juego los seres humanos se valen de las escaleras para ascender -en busca de lo positivo-, o para retroceder/bajar mediante las serpientes,-resultado de lo negativo-, todo a través de sus pensamientos.

Cocolvú - Estilo Mexicano

Procurar lo positivo y evitar lo negativo nos hacen reflexionar sobre los buenos y malos momentos que todos tenemos pero, al fin humanos, nuestros pensamientos tienden a ser conflictivos, lo que los convierte en “bichos” que complican -enredan- todo.

Así, ese juego novedoso y aún más desafiante y entretenido, puede llamarse Serpientes y Escaleras, Bichos y Enredaderas que añade a la pugna entre el bien y el mal, que los pensamientos se mezclen, distorsionen y provoquen que uno esté en un aún mayor y constante sube y baja de emociones."

Es un enorme gusto anunciarles que esta colección estará disponible en nuestra tienda online hasta agotarse y pueden pedirla para envío a cualquier parte de México y el mundo de forma segura.  

¿Quieres recibir un descuento especial antes de comprar? ¡Suscríbete!

 ---

Por: @gdbuampol


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out