Más
Carrito

MICHELLE BORDÓN. LA INFANCIA COMO INSPIRACIÓN

Publicado por Brenda Martínez Montiel en

Michelle Bordón es una joven ilustradora y fotógrafa completamente autodidacta, oriunda de Campeche y habitante, la mayor parte de su vida, de Cancún, Quintana Roo.
Su camino en la ilustración comienza por el gusto de dibujar desde infancia, donde su habilidad es explotada sobre todo para trabajos escolares de ella y amigos. No es hasta los primeros años de universidad donde, ya manejando programas de edición y fotografía profesional, reafirma su gusto por las texturas y el color con estilógrafos.
Michelle Bordón Prints
"En 2012 fui a Monterrey  a trabajar unos meses. Tenía mucho tiempo libre, así que me puse a dibujar muy seguido, empecé por primera vez con los estilógrafos y me gustó mucho lo que podía hacer con ellos"
Regresando de su corta estadía en el norte de la república, Michelle decide (y en gran parte por insistencia de amigos) dedicarse de tiempo completo a la ilustración, siendo invitada a exposiciones y bazares de arte  independiente como "Rapsodia Bazar",  y de corte internacional como "Pecha Kucha vol. 5", entre otros.
Michelle Bordón Prints
Michelle Bordón Prints
Michelle Bordón Prints
No se identifica con estilos o escuelas de diseño definidas, pero acepta que su trabajo es fuertemente influenciado por los veranos y navidades junto a su abuela y los animales de su granja en Campeche. Toma consistentemente los recuerdos de la infancia como inspiración para retratar en la gama de colores turquesa, personajes llenos de imaginación, creatividad e inocencia.

CONOCE Y PIDE SU OBRA Y PRINTS AUTORIZADOS AQUÍ

Su técnica más explotada es uso de estilógrafos sobre papel couche y papel glossy, dependiendo del acabado que desea en el momento.
"Todas las ilustraciones reflejan una parte de mí, los colores, las expresiones, los personajes; son como mis hijitos".
Michelle Bordón Prints
Michelle Bordón Prints
Michelle Bordón Prints

Actualmente tiene exposiciones en puerta en restaurantes locales "MoraMora" y "Cafebrería el Pabilo", donde estará a la venta su más reciente trabajo. 
No cabe duda que Michelle es una joven artista con un enorme futuro por delante gracias a su increíble sensibilidad artística nata, imaginación y gusto por los trazos y personajes llenos de color, textura y detalle.

¡DESCUBRE Y PIDE TODOS SUS PRINTS AUTORIZADOS AQUÍ!


---
Por: @gdbuampol

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out